domingo, 16 de octubre de 2011

CRECIMIENTO DE GOOGLE


Las noticias nos hablan de cómo el entramado social actual va alcanzando su ciclo de maduración, ocupando el lugar adecuado para optimizar los recursos existentes en función de los objetivos previstos y como, las redes sociales nos ayudan a transformarnos en la nueva civilización capaz de adecuarse al nuevo orden social.
Nunca pudimos imaginar que aquella nueva marca que veía la luz a finales de la década de los noventa y cuya función era permitir a los usuarios encontrar sus necesidades, se transformaría en el Gran Hermano que rige el entramado social.
 El crecimiento de Google era indiscutible y si bien el fantasma del spam y el respeto por la privacidad, siempre han sido junto con la seguridad de la red, los grandes desafíos para las marcas, lo cierto es que Google ha sabido consolidarse como la mejor forma de hacer publicidad.


Atracción = necesidad, interés = eficiencia.  Estos son los grandes retos para las marcas que busquen la consecución de sus objetivos a través de la publicidad.
de nuestro público objetivo
Sí, hablamos de Google quien hoy… tras la puesta en escena de su apuesta por la integración social, ofrece a través de un completo centro de recursos –todos ellos gratuitos- un sinfín de oportunidades para las marcas, los consumidores, los productores… en definitiva, para todos los que conformamos el nuevo orden social.

Pero también lo es un aspecto mucho más determinante; la exposición de la que dependen tres aspectos esenciales de un negocio online.
- Captación de nuestro público objetivo
- Obtención de  información
- Publicidad eficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario